Verónica Espinosa seguirá fungiendo como ministra de Salud

77
77

El presidente Lenín Moreno, este 16 de mayo ha ratificado el cargo de Verónica Espinosa como autoridad de Salud, a pesar que días anteriores se habló sobre varios cambios en el  Gabinete Ministerial de la Presidencia de la República.

En una ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno el mandatario, oficializó seis cambios en su Gabinete, entre ellos a Richard Martínez como Ministro de Economía y Finanzas; Paúl Granda como titular de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política; José Augusto Briones, como principal de la Secretaría de Planificación y Desarrollo; Eduardo Jurado como nuevo secretario General de la Presidencia; Boris Palacios como ministro encargado de Transporte y Obras Públicas y Juan Sebastián Roldán como secretario particular de la Presidencia, con rango de ministro.

En el encuentro Lenín Moreno agradeció a sus colaboradores por los servicios prestados al Estado, acotó que sus aportes fueron valiosos. Igualmente, dio la bienvenida a las nuevas autoridades y les invitó a trabajar juntos por el país.

El presidente en su cuenta de Twiitter, escribió: “Hoy posesionamos a nuevos ministros, con los que seguiremos trabajando  por un país de paz, inclusivo y solidario. Infinitas gracias a quienes formaron parte de este equipo, por su entrega y trabajo hacia los más necesitados”

Asimismo, la Organización de Acción Política Social en Defensa de la Salud (SAUDE), en su cuenta felicitó a Verónica Espinosa por su ratificación como Ministra de Salud. “Gracias a su gran trabajo por el bienestar de la salud del Ecuador. En este camino y los venideros contará con todo nuestro respaldo y en especial al Presidente Lenín en su gestión”

In this article