En esta sucursal se encuentran profesionales de la firma legal DS Legal Group, lo que permite brinda una guía legal a todos los médicos que se enfrenten a una posible demanda o que estén en un actual problema

Uniteco inauguró nueva oficina en la FME para acercarse aún más a los profesionales de la salud

124

La Agencia Asesora Productora de Seguros Uniteco inauguró, el pasado 06 de enero, una nueva sucursal en Quito, en las instalaciones de de la Federación Médica Ecuatoriana (FME).

El acto contó con la presencia de Santiago Castro, gerente general de Uniteco; el Dr. José Eras, presidente de la FME; personal de DS Legal Group, personal de la Agencia Asesora Productora de Seguros. Además, se contó con la asistencia de más de 250 médicos.

“Queremos convertirnos en el asesor integral del médico en Ecuador, algo para lo que somos perfectamente capaces por nuestra especial dedicación y experiencia. Somos la única compañía que tiene la estructura correcta, las especialidades necesarias y un equipo preparado para responder inmediatamente y satisfaciendo las necesidades de los profesionales de la salud”, explicó el gerente general de Uniteco.

Además, en esta sucursal se encuentran profesionales de la firma legal DS Legal Group, lo que permite brinda una guía legal a todos los médicos que se enfrenten a una posible demanda o que estén en un actual problema, en la búsqueda de que los médicos puedan transferir el riesgo y ejercer con tranquilidad su profesión.

Uniteco busca dar a los galenos una asesoría personalizada, en la nueva sucursal, referente a diversos productos de seguros creados específicamente para médicos como es el caso de Vehículos, Salud, Vida, etc y se atenderán a médicos colegiados tanto al Colegio médico de Pichincha como al resto de colegios médicos de otras provincias de la zona Sierra.
..Diego Armando M

Compartir
In this article