Los participantes deben registrar al menos un 80% de asistencia al Congreso para recibir el certificado respectivo

Médicos participan de congreso de especialidades

462
462

En Loja se está cumpliendo el Congreso de Especialidades Médicas, actividad académica programada del 24 al 29 de abril.

Estudiantes de medicina, residentes y profesionales del ramo vienen asistiendo al Congreso, el mismo que tiene lugar en el Salón Catleya del hotel Howard Johnson y es organizado por el Colegio de Médicos de Loja.

Los participantes deben registrar al menos un 80% de asistencia al Congreso para recibir el certificado respectivo, así lo informó Walter Samaniego, presidente del gremio organizador.

El titular del Colegio de Médicos comentó que el Congreso de Especialidades Médicas Loja 2017 tiene como objetivo abordar enfermedades de atención primaria en salud, así como analizar las enfermedades más recurrentes en esta provincia.

Samaniego destaca que para el Colegio de Médicos es importante abordar estos temas para mantener actualizados los conocimientos de los profesionales de la medicina.

Para ello, señaló el dirigente gremial, se ha invitado a los mejores exponentes y médicos que han realizados investigaciones en las patologías más prevalentes en Loja.

Walter Samaniego destacó que a través de estos congresos se pueden acercar los eventos de capacitación a los profesionales de esta provincia y así actualicen sus conocimientos.

El presidente del Colegio de Médicos aseguró que los eventos académicos son una constante en el gremio y para el mes de mayo se está programando una capacitación sobre el autismo, la misma que está dirigida a todos los interesados en el tema.
..La Hora

In this article