Su exclusivo método consigue excelentes resultados

Los excelentes resultados avalan el método de preparación para el MIR del Grupo CTO

"Para todo el equipo de CTO es un gran éxito ver que el esfuerzo de nuestros alumnos es tan gratamente recompensado. Para nosotros supone un gran orgullo y una continua muestra de que el Método CTO funciona"

1001
1001

Tras la publicación de los resultados provisionales que el Ministerio de Sanidad de España dio a conocer el pasado 3 de marzo, las listas han permitido saber que los alumnos que prepararon los exámenes del sistema Médico Interno Residente (MIR) con el Grupo CTO, han obtenido un elevado porcentaje de aprobados en este 2015.

Entre sus alumnos se encuentra el número 1 del MIR, Antonio Guerrero García, quien, con una puntuación de 580, también ha conseguido realizar el mejor examen, algo poco común en esta oposición.

Éxito de resultados
Los porcentajes de aprobados en Grupo CTO han sido excelentes. Así, de los 100 mejores alumnos del MIR, 72 son del Grupo CTO y, entre los 1000 mejores puestos, 703 han preparado su examen con dicho método.

La presidenta del Grupo CTO, Pilar Díaz, ha destacado “la gran importancia que supone para sus alumnos que les acompañemos en el camino a su tan ansiada residencia, siendo para todo el equipo de CTO un gran éxito ver que su esfuerzo es tan gratamente recompensado. Lo que para nosotros supone un gran orgullo y una continua muestra de que el Método CTO funciona”.

Un método con garantía de éxito
La garantía del éxito está en la amplia trayectoria que CTO tiene en formación. Como indica Pilar Díaz, “han desarrollado un método exclusivo, que combina la formación académica con los sistemas más novedosos, que cuentan que una plataforma virtual que permite al alumno complementar sus horas de estudio y estar en contacto continuo con el personal docente”.

Gracias a su editorial propia, CTO cuenta con ediciones periódicas para incorporar nuevos contenidos, que hacen de su Manual una herramienta imprescindible para el trabajo diario.

In this article