Si a diario salvamos vidas… ahora hagamos más

Los doctores Carrasco y Vera, presidente y vicepresidente del Colegio de Guayas, trabajan en la zona del terremoto

El presidente Carrasco aseguró que, en medio del dolor de todo el país, era el momento de poner un granito de arena y dedicar parte de su tiempo

607
607

Las brigadas médicas del Colegio de Médicos de Guayas están encabezadas por su presidente D. Ernesto Carrasco, y su vicepresidente, Dr. Francisco Vera. En algunas de las zonas afectadas como Bahía de Caraquez, Jama, San Vicente o Canoa, es donde están trabajando estas brigadas.

El propio presidente, Carrasco, aseguró en una emisora de radio que en medio del dolor de todo el país, era el momento de poner un granito de arena y dedicar parte de su tiempo y apostar por la solidaridad a favor de los miles de hermanos damnificados por los efectos del terremoto.

Si a diario salvamos vidas… ahora hagamos más” han colgado en las redes sociales los directivos del Colegio de Guayas, que siguen convocando a la clase médica del país a unirse a las jornadas de solidaridad y unirse a las brigadas.

En el caso de que no puedan participar ha pedido que los compañeros entreguen medicamentos tales como antibióticos, analgésicos, gasas, sueros, material para suturas, etc.

Dr. Ernesto Carrasco
Dr. Ernesto Carrasco

Dr. Francisco Vera
Dr. Francisco Vera

..Redacción

In this article