La colecta será en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Tulcán, Portoviejo y Riobamba

La Fundación FCR invita a voluntarios a participar en beneficio de niños/as con cáncer

41

La Fundación Cecilia Rivadeneira (FCR), invita a participar en la campaña #ColectaFCR a realizarse los días viernes 18 y sábado 19 de mayo de 2018, con el objetivo de beneficiar a los niños y niñas diagnosticados con cáncer y sus familias en Ecuador.

Los voluntarios revivirán capacitaciones previa a la colecta, tanto en  redes sociales y en la página web de la organización han realizado una campaña de invitación en todo el país, allí explican que esta iniciativa será única vez en al año, salen a las calles  con pancartas donde visibilizan las problemáticas involucradas al cáncer infantil en Ecuador.

En la página oficial de Colecta FCR, informa que a cambio de esta iniciativa social, los voluntarios solicitan una contribución, que parte de $1, para recaudar fondos que permitan dar continuidad el alcance de los 12 programas que desarrollan en beneficio de las familias y los niños diagnosticados con cáncer en el país.

Las ciudades donde llegarán los voluntarios son Quito donde acogen a más de 150 niños en la Escuela Granja, proyecto único en América Latina, en Guayaquil, la escuela Socio Deportiva es un centro de entrenamiento de fútbol, ubicado en el parque Samanes, aquí han trabajado durante los tres últimos años con 50 familias anualmente, entre otras ciudades durante los 13 años que tiene la organización, como lo indica la entidad.

Las personas que deseen participar en este proyecto tienen dos opciones:

Opción 1: Pueden formar una brigada de 10 amigos máximo. Si la persona elige crear una brigada, automáticamente se convierte en líder de la misma. Para reservar una ubicación (punto de colecta dentro de la ciudad), debe invitar al menos 5 amigos y luego completar un grupo de 10 personas. Cada uno de sus amigos deberá confirmar por correo electrónico su participación. Solamente en ese momento, su ubicación será considerada.

Opción 2: Puede unirse a una brigada ya conformada, para eso debe ingresar su correo en la página, escoger uno de los puntos de su ciudad y unirse a las brigadas que ya se encuentran confirmadas. Esta opción será habilitada al público a mediados del mes de mayo.

Los horarios de colecta en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Tulcán, Portoviejo y Riobamba, serán el día viernes 18 de mayo de 07:00 a 18:00 y sábado 19 de mayo de 08:00 a 18:00

Las personas que deseen conocer más sobre esta iniciativa y unirse podrán realizarlo al ingresar a la página https://colecta.acolita.org/colecta.html.

..Carla Castillo.

Compartir
In this article