El día sábado se desarrolló en la Universidad Uniandes, un foro sobre el Código Orgánico de la Salud, con profesores y estudiantes de la Facultad

La FME continúa su visita por las provincias

576

El pasado viernes 7 de abril el Presidente de la Federación Médica Ecuatoriana, José Eras Pazmiño, visitó Tungurahua en donde participó del Directorio del Colegio Médico de la provincia. La cita, convocada por la dirigencia gremio médico, fue en la ciudad de Ambato se trataron varios asuntos de índole gremial y de la coyuntura política nacional. Sin duda alguna el asunto del Código Orgánico de Salud tuvo un espacio para el análisis y el debate, cuya conclusión fue que este Proyecto enviado por el gobierno actual no tomó en cuenta las observaciones y planteamientos de los gremios de profesionales y trabajadores de la salud, por ende su espíritu es sancionador y sería una nueva herramienta de persecución en contra del personal sanitario.
c92d91ee-fa1a-4af1-92bb-dbc329521492El día sábado también se desarrolló en la Universidad Uniandes, un foro sobre el Código Orgánico de la Salud, con profesores y estudiantes de la Facultad. El evento contó con la presencia de miembros del Colegio Médico de Tungurahua, el Dr. José Eras Pazmiño y el Dr. Alberto Narváez Olalla quienes fueron invitados por la comisión organizadora.
..FME

Compartir
In this article