Las organizaciónes buscan obtener un programa completo de respaldo de las actividades profesionales

La Federación de Profesionales de la Salud Rural decide proteger a sus federados con UNITECO

552

El Dr. Alfredo Olmedo, presidente de la Federación de Profesionales de la Salud Rural (FPSR) y el ingeniero Santiago Zumárraga, gerente general de UNITECO Agencia Asesora Productora de Seguros, firmaron un convenio de cooperación, en la búsqueda de poder obtener para los miembros de la Federación, un programa completo de respaldo de las actividades profesionales, acompañado de una gestión del riesgo completo de manera ventajosa.

Entre los compromisos firmados por ambas instituciones, destaca que se pondrán en común toda la información relevante que permita un análisis objetivo de todos los indicadores clave para un buen entendimiento de la evolución del colectivo, el comportamiento de sus integrantes, así como las tendencias clave en la evolución y necesidades de todos los profesionales de la salud.

Asimismo, la FPSR junto con UNITECO dejará espacios dentro de los Congresos o eventos con el objetivo de impartir charlas de formación e información sobre aspectos relevantes en materia de prevención y protección al profesional de la salud.

Con este convenio firmado, las dos instituciones buscarán realizar campañas de divulgación a la población en general, con el objetivo de concientizar sobre que la ciencia de la medicina no es una ciencia exacta y que la obligación de los profesionales de la salud consiste en aplicar los conocimientos, medios y situación exactas de la mejor manera posible para buscar la sanación del enfermo.

De esta manera, la Federación de Profesionales de la Salud Rural y UNITECO buscan implementar los mecanismos que garanticen los beneficios inherentes a los programas de prevención, protección y defensa en responsabilidad civil profesional que sean los más idóneos para los federados.
..Diego Armando M.

Compartir
In this article