Con este sistema de diagnóstico y prevención, en este caso de las ECV, la medicina preventiva comienza a desarrollarse y potenciarse para estas patologías

‘iHealth CardioLab’, el sistema de diagnóstico y prevención de enfermedades cardiovasculares que lanza iHealth

‘iHealth CardioLab’ puede medir de forma concreta una serie de parámetros fundamentales para calibrar el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular

568

iHealth lanza ‘iHealth CardioLab’, un sistema de diagnóstico y prevención de enfermedades cardiovasculares (ECV) conectado a dos módulos de medición situados en el brazo y la muñeca que, permite el diagnóstico precoz de enfermedades arteriales con la toma de la tensión arterial, y el cálculo de diversos parámetros cardiovasculares, permitiendo de esta manera al médico de atención primaria anticiparse tras un examen del paciente a numerosos problemas de salud.

Con este sistema de diagnóstico y prevención, en este caso de las ECV, la medicina preventiva comienza a desarrollarse y potenciarse para estas patologías.

‘iHealth CardioLab’ puede medir de forma concreta una serie de parámetros fundamentales para calibrar el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular, y es que desde la presión sanguínea ejercida sobre las paredes arteriales, la diferencia entre la presión sistólica y diastólica, hasta el volumen de sangre expulsado por el ventrículo por minuto, el volumen de sangre expulsado por el ventrículo con cada bombeo del corazón y la relación de la presión sistólica en el tobillo, pueden ser medidos, además de la presión sistólica del brazo que, es el indicador más eficaz para la detección, diagnóstico y prevención de enfermedades arteriales periféricas.

Para consultar los resultados obtenidos con este aparato y demás dispositivos de  iHealth, han creado una aplicación que solo está disponible para el iPad.’iHealt PRO’ y que se conecta mediante Bluetooth. Tanto el aparato como la aplicación ya están disponibles. La aplicación, de manera gratuita, en la App Store, y el ‘iHealth CardioLab’ a un precio recomendado de 599,95 dólares.
..Redacción

Compartir
In this article