El taller tiene un costo de $30,00 y está dirigido a médicos, psicólogos, acompañantes terapéuticos, trabajadores sociales y estudiantes de carreras afines

Experta en tratamiento de drogodependencia dará charla en el Instituto de Neurociencias de la JBG

251

“El rol del equipo psicosocial en la intervención a consumidores de sustancias psicoactivas” es el taller que dictará la experta en prevención de adicciones, Lic. Katty Agudelo Ruiz, el próximo viernes 17 de marzo, en el Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, de 09h00 a 12h00.

Agudelo es miembro de la Fundación Hogares Claret de Medellín – Colombia y tiene una amplia experiencia en pedagogía, dirección de comunidades terapéuticas de jóvenes y manejo de prevención y tratamiento de adicciones.

El Instituto de Neurociencias permanentemente está brindando capacitación y formación en temas relacionados a precautelar la salud mental, uno de ellos, son las adicciones por lo que el objetivo de este taller es proporcionar las herramientas desde lo conceptual y metodológico a los asistentes, para identificar los componentes que se deben tenerse en cuenta en la prevención y la atención a consumidores de sustancias psicoactivas y sus familias.

El taller tiene un costo de $30,00 y está dirigido a médicos, psicólogos, acompañantes terapéuticos, trabajadores sociales y estudiantes de carreras afines. Para mayor información e inscripción pueden escribir a: abeltran@jbgye.org.ec o llamar al 042-294862 Ext. 50133
..Prensa Junta de Beneficencia de Guayaquil

Compartir
In this article