El servicio contará con profesionales de salud expertos en el manejo integral del pie diabético, un consultorio y dos gabinetes para los procedimientos

En el Hospital General Guasmo Sur atenderán los pacientes con pie diabético

844

Desde este lunes, el servicio de Pie Diabético del Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” se trasladó al Hospital General Guasmo Sur, ubicado en la avenida Cacique Tomalá y Eloy Alfaro, a través de Consulta Externa.

Los usuarios serán atendidos en el horario establecido, desde las 08:00 hasta las 16:30, informó el área de comunicación del hospital Guayaquil y serán asistidos por el mismo equipo de médicos especialistas, para garantizar la continuidad de los tratamientos.

El objetivo del traslado es fortalecer el trabajo en la Red Complementaria de Salud Pública y “cumplir los niveles de complejidad en lo que se refiere a la atención de calidad y calidez a los pacientes”.

El servicio contará con profesionales de salud expertos en el manejo integral del pie diabético, un consultorio y dos gabinetes para los procedimientos, además del soporte de la Unidad de Cuidados de Enfermería, destacó el Ministerio de Salud Pública a través de su Distrito Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

El pie diabético, que es una infección en los tejidos, afecta a los pacientes con diabetes mellitus que no ha sido bien tratada.
..Diego Armando M

Compartir
In this article