Un total de 3.000 plazas de trabajo se han cubierto para el nuevo hospital del Instituto de Seguridad Social en Guayaquil

El hospital de Los Ceibos será inaugurado este jueves

457

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Richard Espinosa, anunció que este jueves 30 será inaugurado el hospital de Los Ceibos, catalogado por el Gobierno como el más grande del país por sus 600 camas y 19 quirófanos.

Asimismo, Espinosa indicó que el hospital va a ser inaugurado en un 100% terminado, ante los rumores de aperturar el Centro de Salud con obras en marcha.

Por otra parte, ayer al menos 40 integrantes del grupo de enfermería recibieron una charla de inducción y recorrieron las instalaciones, informó el Diario “El Universo”. Ellos habían sido contratados por el IESS en diciembre pasado y prestaban servicio de forma provisional en el Hospital Teodoro Maldonado (sur de Guayaquil).

El nuevo Hospital del IESS Los Ceibos es una construcción de seis torres, cada una de 8 pisos que se levanta en un área de 76.000 m2, ubicado al pie de la avenida del Bombero, en las inmediaciones de San Eduardo, frente a la ciudadela Los Ceibos y cuenta con una inversión de más de 200 millones de dólares.

El Centro de Salud, es el hospital más grande que se ha construido en toda la historia del IESS, seis torres con 600 camas y 19 quirófanos, que servirán a más de 1 millón de ciudadanos que serán beneficiados. Un total de 3.000 plazas de trabajo se han cubierto para el nuevo hospital del Instituto de Seguridad Social en Guayaquil, tanto para el área administrativa como para el área de salud.
..Diego Armando M

Compartir
In this article