El HEG está comprometido en brindar atención de calidad y calidez a sus usuarios

767
767

Con la insignia ‘SOY HEG’ el Hospital General Enrique Garcés realizó varias actividades para conmemorar los 36 años de vida institucional.

El día jueves 31 de mayo, el personal de salud y autoridades del establecimiento entregaron una ofrenda floral al busto del Dr. Enrique Garcés Cabrera, ilustre personaje ecuatoriano de quien recibe el nombre este hospital, la jornada fue presidida por la Dra. Luz Samaniego, gerente del hospital.

Después del acto dieron inicio a la ‘Feria Participativa de Salud y Bienestar’, allí presentaron temas como: El Día mundial sin tabaco, prevención de alcohol y drogas.  Además,  personal de salud realizaron pruebas de glucosa y terapias de reiki a los usuarios del establecimiento público, al mismo tiempo disfrutaron de la presencia de canes de la policía y Paquito.

El Hospital General Enrique Garcés, el 1 de junio celebró los 36 años de aniversario con la sesión solemne, acto que fue conmemorado en el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. En el evento se priorizó las experiencias de líderes médicos, enfermería y personal que ha laborado en la casa de salud desde el momento de su fundación, a través de semblanzas y relatos. Además el hospital a través de sus autoridades homenajeó a las personas que han brindado sus servicios por más de 25 años.

La gerente del hospital, Dra. Luz Samaniego, agradeció el voto de confianza que brindan los pacientes a la institución pues renuevan el compromiso de trabajo responsable y amor por brindar salud. “Gracias en nombre de nuestros pacientes, de nuestros usuarios, que como siempre digo, esas personas que no conocemos sus rostros, desconocemos sus nombres, pero que nos duelen sus dolores y hacemos nuestros sus padecimientos y angustias. De manera especial y con todo el corazón, gracias a nuestros pacientes, a nuestros usuarios, a nuestros vecinos, que a lo largo del tiempo han confiado y siguen confiando en el Hospital General Enrique Garcés”, enfatizó.

El Hospital General Enrique Garcés, cuenta con el segundo nivel de atención y se encuentra ubicado al sur de Quito. Al mismo tiempo la casa de salud informó, que  este año continuará con su objetivo de ofrecer una atención con calidad y calidez a través de sus diferentes especialidades, a través de su slogan dirigido a los usuarios ‘Estamos Contigo’.

…Carla Castillo

In this article