El Colegio de Médicos del Guayas invita al congreso de oncohematología clínica

13

El Colegio de Médicos del Guayas invita a los profesionales de salud al Congreso ‘HEMATO-ONCOLOGÍA CLINICA Y TERAPIA DEL DOLOR’, a realizarse del 15 al 17 de agosto de 2018 en el Hotel Oro Verde de Guayaquil.

El congreso cuenta con el aval académico de la Universidad San Francisco de Quito y el aval institucional de la Sociedad de Oncología Capítulo Guayas.

Entre los temas que serán expuestos en el congreso son: Hematología, Carcinomas mamarios, Cáncer de cérvix, Cáncer de próstata y Cáncer de pulmón. Además, el último día el Colegio Médicos del Guayas realizará una mesa redonda sobre el  ‘CUADRO BÁSICO DE MEDICAMENTOS, MOLÉCULAS PARA SU USO EN ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS’. Los ponentes serán: El  Dr. Héctor Rosero, Dr.  Washington Ladines, Dr. Jorge Moncayo, Dr. Luis Sarrazín moderador, Dr. Enrique Terán y Dr. Francisco Hernández.

El costo para médicos especialistas es de 140 dólares, médicos generales $120, profesionales de la salud $100, internos de medicina y estudiantes, auxiliares de enfermería y laboratorio $80.

…Redacción

Compartir
In this article