Las postulaciones están abiertas hasta el 20 de abril

El CEAACES convoca a pares académicos de las carreras de Laboratorio Clínico, Obstetricia, Nutrición y Dietética

10

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), a través de la Comisión Permanente de Evaluación de Carreras, mediante su plataforma ha convocado a pares académicos de las carreras de Laboratorio Clínico, Obstetricia y Nutrición y Dietética.

Las personas que van a postular al Examen deben poseer formación de posgrado en las áreas indicadas y experiencia académica e investigativa en los últimos tres años.

El objetivo de la institución es que participen en el proceso de postulación para conformar el equipo de expertos a cargo del diseño de estándares de calidad para la evaluación del entorno de aprendizaje de estas carreras. Además de la construcción de los componentes, subcomponentes y temas del Examen Nacional de Evaluación de Carreras en las áreas indicadas, ha informado el CEAACES.

Las postulaciones están abiertas desde el 9 de abril, hasta el 20 de abril de 2018 en la aplicación de profesores colaboradores.

Para conocer más información sobre la postulación en el sistema informático debe enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: sistema_giies@ceaaces.gob.ec, wecheverria@ceaaces.gob.ec
..Carla Castillo

Compartir
In this article