Este miércoles 10 de enero de 2018 se llevará a cabo la capacitación sobre “Dispensación de medicamentos en farmacias y botiquines” a partir de las 10h00 en el Auditorio de la Gobernación de Tungurahua

Arcsa capacitará a establecimientos farmacéuticos de Tungurahua

34

La Coordinación Zonal 3 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) ha planificado la socialización de diversas temáticas referentes a la normativa técnica sanitaria aplicable a todos los sectores sobre los cuales tiene competencia, entre los que se incluyen los establecimientos farmacéuticos.

Este miércoles 10 de enero de 2018 se llevará a cabo la capacitación sobre “Dispensación de medicamentos en farmacias y botiquines” a partir de las 10h00 en el Auditorio de la Gobernación de Tungurahua.

El Coordinador Zonal 3 de Arcsa, Milton Medina, explicó que “hemos programado capacitaciones frecuentes destinadas a establecimientos farmacéuticos, con el único fin de cultivar mejores prácticas de dispensación, así como conciencia social en cuanto a su responsabilidad directa en la salud de la población. Un medicamento mal dispensado puede traer graves consecuencias”.

Este tipo de capacitaciones se llevarán a cabo durante todo el año 2018 en las provincias de la Zona 3 (Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza), y son gratuitas.
..Redacción

Compartir
In this article