Los contratados son 14 médicos, 13 enfermeras, cinco auxiliares de enfermería, cinco para admisiones, un analista de mantenimiento, un analista hidrosanitario y un analista electromecánico

MSP incorporó a 40 nuevos profesionales para el hospital Delfina Torres

292

El Ministerio de Salud realizó la contratación de 40 profesionales para el nuevo hospital del sur, en la búsqueda de garantizar el derecho a la salud de la ciudadanía y fortalecer el talento humano que brindará atención a los esmeraldeños.

El gerente del hospital Delfina Torres de Concha, Roberth Cedeño, explicó que los contratados son 14 médicos, 13 enfermeras, cinco auxiliares de enfermería, cinco para admisiones, un analista de mantenimiento, un analista hidrosanitario y un analista electromecánico, que iniciaron labores desde el pasado 1 de marzo.

Asimismo, Cedeño hizo énfasis en que la prioridad es el buen trato, así como la atención al usuario, lo que garantiza la seguridad y la vida del paciente, reiterando que el Ministerio de Salud está dando la oportunidad de empleo a profesionales de Esmeraldas y fortaleciendo el sistema de salud pública.

Por su parte, el médico general entrante, Paola Pérez Flores, manifestó estar comprometida en dar lo mejor de sí y servir a la comunidad con responsabilidad y profesionalismo, por lo que pide a la ciudadanía tener confianza en los médicos que prestarán sus servicios en esta casa de salud.

Además, Martha Castillo Pacheco, licenciada en Enfermería, manifestó estar muy agradecida por la oportunidad laboral en esta casa de salud, agregando que los usuarios deben estar seguros que serán atendidos con eficiencia y profesionalismo.
..Redacción
..Foto: La Hora

Compartir
In this article